NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS CLÍNICOS

Orientación Psicológica
Realizamos intervenciones Psicológicas para niños, adolescentes, adultos, parejas abordando diversas problemáticas.


Evaluación de orientación vocacional.
Se indaga, a partir de una entrevista, y una serie de pruebas, por las inclinaciones profesionales del individuo.


Psicólogo en casa
En situaciones donde la movilidad del paciente se ve comprometida, tenemos la facilidad de trasladarnos hasta su vivienda.


Psicólogo on line o virtual
Tienes la oportunidad de recibir orientación psicológica de manera virtual, sin salir de su vivienda o desde el lugar donde te encuentres.


Orientación psicológica vía telefónica.
Brindamos orientación Psicológica desde su teléfono fijo o celular para atención en crisis o por su comodidad.


Neuropsicología
Realizamos evaluaciones neuropsicológicas para identificar trastornos del desarrollo, deterioro cognitivo, accidentes cerebro vasculares, epilepsia, esclerosis múltiple, Alzheimer, Parkinson, etc.


Terapia de Parejas

SERVICIOS EMPRESARIALES

Psicólogo en la empresa
Brindamos atención psicológica en las instalaciones de las organizaciones, apoyando los planes de bienestar por el tiempo solicitado.


Exámenes ocupacionales
Se realizan todo tipo de exámenes ocupacionales, entre ellos Examen de ingreso, egreso o de retiro


Evaluación Psicológica de ingreso
Es un recurso para la selección de personal, en el cual se evalúan aspectos cognitivos que se asocian a la capacidad intelectual y rasgos de la personalidad. Se valoran aspectos familiares, académicos y laborales del aspirante.


Estudios de seguridad
Servicio donde se indaga en áreas de interés para las empresas, con respecto al personal que desean ingresar, como por ejemplo el SIMIT, procuraduría, policía, aspectos financieros, referencias laborales, verificación de veracidad en documentación académica.


Capacitaciones
Capacitaciones que aporten al cumplimiento de los planes de desarrollo de las organizaciones, se elaboran de acuerdo a las necesidades de cada empresa con capacitadores altamente entrenados en cada línea de formación.


Poligrafías
El objetivo básico de la evaluación de poligrafía es disminuir los riesgos de inseguridad en los procesos de selección y contratación del personal, a su vez es una herramienta estratégica para validar la veracidad de algún tipo de información requerida o para realizar algún tipo de investigación judicial o de alguna índole similar.


Visitas domiciliarias
Servicio que generalmente se emplea con el fin de indagar el aspecto socio – económico y de seguridad, de un aspirante en determinado cargo.